Dos hombres fueron privados de su libertad en el fraccionamiento privado Jardines Residencial.

Los hechos se suscitaron en las calles Rancho Mesteñas y Jardín de los Infantes.
El reporte de policías municipales que acudieron como primeros respondientes dice que los victimarios llegaron en camionetas, amarraron unas cuerdas y jalaron la reja eléctrica de seguridad de la vivienda hasta tumbarla.
Luego, los sujetos armados irrumpieron en la casa marcada con el numeral 7712 para llevarse a dos víctimas masculinas.
La zona se llenó de policías mientras algunos vecinos expresaron temor por lo sucedido……………………………………………………………………………………..
Un doble crimen en la colonia Las Palmas, donde dos hombres, aparentemente abogados, fueron asesinados a balazos en el interior de una vivienda.
Según los reportes, sujetos armados ingresaron al domicilio ubicado en la calle Fernando Montes de Oca y Cholula, y ultimaron a las víctimas con múltiples disparos alrededor de las 9:30 de la noche.
El hallazgo se realizó alrededor de las 12 de la noche, después de que vecinos del sector reportaron haber escuchado los disparos al 911. Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado y peritos en criminalística procesaron la escena del crimen para iniciar la carpeta de investigación.
Además, elementos del servicio médico forense se encargaron de levantar los cadáveres de las víctimas para trasladarlos a sus instalaciones.