LLEVARA MUNICIPIO PANTALLAS A CASAS DE LOS GANADORES DEL SORTEO PREDIAL

Lunes 15 de abril de 2019.- Debido a que el Municipio cuenta todavía con 84 premios del Sorteo Predial 2019 que no han sido reclamados, la Dirección de Ingresos optó por llevar hoy las pantallas plasma hasta el hogar de los ganadores.

El titular de la dependencia, Oscar Castañeda Gaytán informó que la idea es entregar la mayoría de los premios, ya que de lo contrario, se tendrán que regresar a la Secretaría de Gobernación.

Dijo que se tratará de entregar hoy las pantallas a sus dueños, aunque estos deben presentar sus recibos de pago del predial.

Explicó que de los 84 regalos, 70 son celulares, 10 pantallas plasma de 43 pulgadas, una secadora, una lavadora, y dos refrigeradores.

Señaló que los ganadores pueden acudir todavía hoy a recoger sus regalos, pues esta mañana acudió personal de Estacionómetros hasta el domicilio de los contribuyentes premiados para insistirles a que acudan hasta las instalaciones de Ingresos.

“La mayoría de las casas están solas, se paga predial pero los dueños están en El Paso y con la situación difícil de los cruces, la gente no viene. Las pantallas vamos a optar por llevárselas porque si no las entrego, tendré que darlas a Gobernación”, expuso el funcionario.

Castañeda Gaytán dijo también que hoy es el último día para acudir, aunque pueden negociar, pues la idea es contactar hoy a los ganadores y que estos vayan mañana por sus regalos.

“Yo espero que no tenga que regresar sino solo los celulares, pero si no se entregan serían dos opciones, o mando los premios a Gobernación o doy el valor del depósito”, comentó.

El director de Ingresos dijo que el valor estimado de los premios que aún quedan es de aproximadamente 200 mil pesos, de 3 millones 900 mil pesos que se invirtieron en los 628 regalos que se rifaron entre los contribuyentes cumplidos.

Los contribuyentes que ganaron en el sorteo pueden acudir hoy hasta las 3 de la tarde, a la Dirección de Ingresos, ubicada en la planta baja de la Presidencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *