INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD TRABAJA EN LA RECUPERACION DE ESPACIOS

Lunes 15 de abril de 2019.- Como parte del programa de “Rescate de espacios, jóvenes libres de adicciones”, el Instituto Municipal de la Juventud, llevó a cabo la recuperación de la cancha de futbol rápido del parque denominado “Parkour”.

El lugar se ubica en la avenida Heroico Militar, entre las calles 5 de Mayo y Costa Rica.

El titular del IMJ, Armando Villarreal Durán indicó que el programa es promovido por las asociaciones civiles Cóndor, Club Sultanes y Bienestar Integral Deportivo A.C. sin embargo, el Instituto los apoya con diversas acciones.

Para ello, el IMJ ubica espacios o parques ubicados en distintas colonias de la ciudad donde las asociaciones deseen realizar torneos de futbol con los jóvenes que habiten en esos sectores.

Villarreal Durán dijo que el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez apoya este tipo de acciones, mientras que la dirección de Servicios Públicos participa en los trabajos.

El Instituto Municipal de la Juventud auxilió en esta ocasión con la pintura, material y alumbrado, aunque fueron los mismos jóvenes quienes se encargaron de la mano de obra.

“Es aquí en donde el trabajo y participación sociedad-gobierno se conjunta para lograr resultados en la búsqueda de un mejor entorno y espacios incluyentes para nuestros jóvenes juarenses”, expuso Villarreal Durán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *