PIERDEN CENTAUROS ANTE BULLDOGS EN NAUCALPAN

· Titanes el próximo rival de Centauros en la frontera.

Los Centauros de Ciudad Juárez cortaron una racha de tres victorias al hilo tras caer este domingo ante los Bulldogs de Nacaulpan 27-20 dentro de la Octava jornada de la Temporada 2019 de la Liga de Futbol Americano Profesional en México ( FAM) en partido que se realizó en el campo de Fes Acatlan, Unam.

Tras el resultado, los fronterizos se colocan con marca de 3 ganados y 3 perdidos en zona de calificación a los juegos de postemporada.

Los capitalinos iniciaron explosivos y en su primera serie ofensiva capitalizaron con una corrida de 5 yardas del mariscal de campo Cristal Obando 6-0 se falló el punto extra.

Con recepción de Mauricio García de 75 yardas, los Bulldogs ampliaron la ventaja 13-0 al aprovechar una pérdida de balón de Centauros.

Sin embargo el nativo de la ciudad de Delicias Elliot Bustillos con una recepción de 65 yardas Centauros descontaría en el marcador 13-8 con la conversión de dos puntos de Randall Mendoza a escaso minuto de juego para que culminara el primer cuarto.

Las acciones del primer cuarto culminaban y la ventaja para los Bulldogs 13-8.

Los dirigidos por Mauricio Balderrama recuperaban un balón suelto en la yarda 45 cuando amenazaba Nacaulpan en concretar una buena serie ofensiva.

Con el reloj 10:55 por jugarse del segundo Centauros y Bulldogs estaban enfrascados en un duelo de defensiva.

Los Bulldogs aumentarían la ventaja con un acarreo de 6 yardas de parte del mariscal de Campo y poner el marcador a escasos segundos para irse al descanso 19-8.

Los Bulldogs y Centauros se iban al descanso con ventaja para el conjunto capitalino.

Los capitalinos aumentaban la ventaja con escasos seis minutos de haber de iniciar las acciones del tercer cuarto con un acarreo de cinco yardas de Iñaqui Barrón y con la conversión de dos puntos 27-8.

Octavio Padilla con recepción de 10 yardas Centauros descontaría en el marcador con 2:50 de juego para poner las cosas 27-14.

Las acciones del tercer cuarto culminaban con el marcador 27-14 para los capitalinos.

Con anotación de 2 yardas del mariscal de campo Randall Mendoza Centauros acorta la distancia en el marcador 27-20 en el último cuarto con 1:30 por jugar.

A pesar del gran regreso, los Centauros cayeron 27-20.

La próxima semana no habrá actividad debido a la semana santa y después el 28 de Abril Centauros recibirá a los Titanes de la Ciudad de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *