CAEN 2 EN PODER DE UN ARMA DE FUEGO Y MARIHUANA

*Se les aseguró un arma de fuego calibre nueve milímetros con tres cartuchos útiles y 15 envoltorios de marihuana

A 15 de Abril del 2019.- Agentes municipales realizaron el arresto de Antonio R. A. y Cristian Leonel M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un arma de fuego calibre nueve milímetros y 15 latas de marihuana.

La detención se llevó a cabo luego de que policías municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Enramada del Bosque, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911 donde reportaron dos masculinos vendiendo droga.

Inmediatamente los agentes se trasladaron al lugar del reporte, logrando localizar en el cruce de las calles Francisca Gómez Veleta y Juan Herrera, de la citada colonia, a dos sujetos que cumplía con las características proporcionadas en la denuncia.

Motivo por el cual los abordaron y al realizarle una inspección por protocolos de seguridad, le localizaron a quien dijo ser Antonio R. A. de 25 años, un arma de fuego calibre nueve milímetros con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles, siendo asegurado en ese momento.

Luego a Cristian Leonel M. M. de 21 años, le localizaron en el interior de una mochila color rojo 15 envoltorios de marihuana como para forjar 75 cigarrillos, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad mediante estudios de balística forense determinará si el arma asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *