EN DIFERENTES INTERVENCIONES…DETIENEN A 8 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

A 15 de Abril del 2019.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a ocho presuntos narcomenudistas durante distintas intervenciones.

En la primera acción en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Corregidora, de la colonia Centro, se arrestó a Jaime C. S. de 26 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para elaborar cinco cigarrillos.

Más tarde se detuvo a David S. G. de 21 años, al encontrarle un envoltorio de marihuana como para cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Hipocampo y Quimera, de la colonia Puerto Anapra.

Posteriormente en la colonia Pradera de los Oasis, en el cruce de las calles La Paz y Casa de Janos, se arrestó a Armando G. R. de 21 años, al localizarle un envoltorio de cristal.

Así mismo Jesús R. R. de 44 años, fue detenido en posesión de cuatro envoltorios de heroína, en el cruce de las calles Huajapan y Tlalpan, de la colonia Hermenegildo Galeana.

Después en el cruce de las calles Ramón Rayón y Ramón Ortiz, de la zona Centro, realizaron la detención de Gloria T. R. de 37 años, en posesión de tres dosis de heroína.

Además en el cruce de las calles Ramón Corona e Ignacio Mejía, de la zona Centro, realizaron la detención de Humberto S. E. de 28 años, en posesión de tres dosis de cristal.

Paralelamente en el cruce de las calles Manuel Altamirano y Ramo Rayón, de la zona Centro, realizaron la detención de Jesús P. A. de 49 años, en posesión de tres dosis de cocaína.

Luego en el cruce de las calles Juárez Porvenir y Rivera del Lago, en la colonia Riberas del Bravo Etapa IX, fue detenido Juan Felipe M. M. de 18 años, al ser sorprendido en posesión de 10 dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *