EN HECHOS DISTINTOS…CAEN 3 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 15 de Abril del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Felipe Ángeles, fueron interceptados por una mujer la cual les pedía ayuda en el cruce de las calles Estrella y Sinaloa, de la citada colonia.

Al entrevistarse con ella, esta manifestó que su esposo de nombre José Gilberto M. S. de 35 años, la había agredido física y verbalmente además de que ocasionó daños a la puerta de la vivienda tras llegar agresivo, motivo por el cual fue detenido.

Así mismo en el cruce de las calles López Mateos y Eje Vial Juan Gabriel, de la colonia División del Norte, realizaron la detención de Igor Orlando L. M. de 36 años, después de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental.

En otra intervención, se realizó el arresto de Juan Ramón R. R. de 28 años, debido a que fue acusado de haber golpeado a su esposa por un problema de celos al llegar ebrio a dicha vivienda.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *