Luego de una importante serie ganada en casa, el mánager de los Indios de Ciudad Juárez, Pablo “El Pistolero” González, compartió su sentir rumbo a la jornada 4 de la Liga Estatal de Béisbol, donde la tribu enfrentará a dos rivales de cuidado: Mineros de Parral y Rojos de Jiménez.
«Venimos motivados. Gracias a Dios se dieron los resultados la semana pasada y ahora estamos concentrados en seguir por el mismo camino”, comentó González tras concluir el entrenamiento de este lunes.
El timonel destacó la unión del grupo, que ha sido fundamental para mantenerse entre los equipos protagonistas del torneo.
“Ahorita hay un equipo muy unido, muy fuerte. Esa conexión entre jugadores es clave, y poco a poco se están dando los resultados”, afirmó.
De cara a los compromisos que se avecinan, el enfoque del cuerpo técnico está puesto en reforzar el pitcheo abridor, área que González considera fundamental para mantenerse competitivos ante novenas tan exigentes como Parral y Jiménez.
“Sabemos que no será fácil. Son equipos duros, pero hemos trabajado especialmente en el pitcheo. Cuando se conjugan bateo y pitcheo, el resultado es el que buscamos”, puntualizó.
Finalmente, el mánager envió un mensaje a la afición juarense, que ha respondido con grandes entradas en el Estadio Juárez.
“El apoyo de la gente es un plus muy importante. Nos impulsa y nos compromete a darles alegrías. Desde el inicio lo dijimos: esta temporada vamos por el campeonato para Ciudad Juárez”.