La gobernadora María Eugenia Campos y el fiscal general César Jauregui Moreno encabezaron la reunión de seguridad, celebrada este viernes en el Complejo Estatal de Seguridad.
El general José Salud Lemus Cisneros titular de la Guarnición Militar, el secretario de Seguridad Pública del Estado Gilberto Loya Chavez, el delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) Ramón Badillo y el jefe de la policía municipal, César Omar Muñoz Morales, participaron en la mesa de análisis, en donde se establecieron nuevos mecanismos de coordinación para el combate a la delincuencia.
También estuvo el fiscal Zona Norte Carlos Manuel Salas y el Coordinador de Despliegue Policial de la SSPE Ricardo Realivázquez.
Cada instancia rindió un informe de las actividades realizadas dentro del marco de seguridad ‘Frontera Norte’ y los programas locales, en los que se incluye el Valle de Juárez.
A pocas horas de que concluya el mes de mayo, las autoridades analizaron la detención de probables delincuentes, la caída de uno de los principales generadores de violencia en la ciudad y el aseguramiento de armas y drogas.