Un hombre fue agredido a tiros en una casa de la colonia Tierra Nueva, en los primeros minutos de ayer martes, reportaron policías municipales del Distrito Valle.
Dos hombres armados irrumpieron de manera violenta a una casa de las calles Puerto La Coruña y Puerto Palma, donde hallaron a Miguel Ángel H. M. de 27 años, al que le hicieron disparos a corta distancia, informó un comandante de la policía municipal.
Logró esquivar algunos disparos pero una bala le pegó en la rodilla izquierda y otra en el pie derecho, indicó el oficial de la policía.
Los pistoleros abandonaron el lugar y subieron a una motocicleta negra para escapar rápidamente.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron al lesionado y lo llevaron a un hospital para que fuera atendido de las dos heridas de bala……………………………………………………………………………………………………………..
Tres hombres se metieron por la fuerza a una casa del fraccionamiento Parajes del Sol y atacaron a navajazos a una mujer, frente a su hijo adolescente, ayer por la madrugada.
Policías municipales atendieron la situación violenta a las 03:34 horas en la casa marcada con el número 8569 de la calle Rufino Tamayo, a pocos metros de la calle Lucero, donde encontraron a la afectada Anahí O. S. de 35 años, con ocho heridas cortopenetrantes en distintas partes del cuerpo, informó un comandante de la SSPM.
El hijo adolescente de la víctima dijo a los policías que tres hombres entraron a la fuerza a la casa, atacaron a su madre y luego escaparon a bordo de una camioneta Honda Odyssey gris que estaba afuera.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron a la mujer lesionada y la llevaron al área de urgencias del Hospital General.
No se reportó la detención de los agresores……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Un hombre fue asesinado a cuchilladas y su cuerpo fue localizado esta mañana por una vecina, quien dio aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, reportaron policías municipales del Distrito Sur.
El quinto homicidio del mes de junio se reportó, en una casa ubicada en la avenida Miguel de la Madrid y Alfonso Montenegro de la colonia Héroes de la Revolución, hasta donde llegaron policías que confirmaron la muerte y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación
El cuerpo presentaba huellas de golpes y a lado estaba un cuchillo, con el que presuntamente lo asesinaron, indicó un coordinador de la SSPM.
Una mujer fue quien encontró a su vecino sin vida, sobre un charco de sangre, señaló el oficial de mando de la SSPM.
La escena quedó acordonada y a cargo de personal de la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE……………………………………………………………………………………………………………..
Una fuerte movilización policiaca se registró la tarde de ayer martes por la localización de una persona sin vida con huellas de violencia.
El hallazgo fue reportado mediante el servicio de Emergencias 911 en el cruce de las calles Ejido Buenaventura y Ejido Aldama de la colonia Terrenos Nacionales.
Según lo mencionado por parte de las autoridades de manera preliminar, sujetos le dispararon a la víctima que estaba tirada boca abajo y atada de pies y manos para luego huir del sitio.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron al lugar para resguardar la escena con el fin de que la Fiscalía General del Estado (FGE) procesara la escena del crimen del quinto homicidio del mes………………………………………………………………………………………………………………………………………………
La tercera víctima de homicidio del día fue localizada en calles de la colonia Juanita Luna.
Vecinos localizaron un cuerpo decapitado y envuelto en una cobija verde tirada en el cruce de las calles Salvador Herrera Corral y Profesor Francisco Escárcega.
La cabeza fue localizado a metros de distancia, entre la basura.
En primera instancia, se localizó el cuerpo envuelto en una cobija verde, tirado en el borde del barranco entre basura.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron la investigación y tras un rastreo en la zona, encontraron la cabeza a aproximadamente 10 metros de donde estaba el resto del cuerpo.
Trascendió que la víctima era de sexo masculino y permanece en calidad de desconocido………………………………………………………………………………………………………………….
Un hombre fue lesionado a balazos anoche en la colonia Las Almeras, reportaron autoridades.
La agresión ocurrió en la calle Hacienda de Violetas y bulevar Alcatraces, en el suroriente de la ciudad.
Residentes de la zona manifestaron haber escuchado cuatro disparos, al salir a ver, un vecino tenía una lesión en la espalda.
Paramédicos de URGE acudieron al lugar para darle los primeros auxilios y trasladar al lesionado a un hospital cercano.