Cinco personas que tenían órdenes de aprehensión por diversos delitos, fueron capturados por policías municipales tras cometer faltas administrativas, el viernes.
El vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) Adrián Sánchez, informó que se detuvo a Gerardo H. H. de 33 años, en las calles Francisco Villarreal Torres y Manuel Gómez Morín, en el fraccionamiento Valle del Sol, al cometer actos de molestia, además tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el 30 de septiembre del 2024.
Manuel Santiago R. Q. de 52 años, fue arrestado en el bulevar Óscar Flores Sánchez y Lorenzo García, en la colonia Kilómetro 20, por una orden de aprehensión librada el 29 de mayo del 2025.
Jessica R. M. de 25 años, fue detenida en las calles María Enriqueta y Bernardo Balbuena, en Infonavit Casas Grandes, después de cometer una falta administrativa, pero tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el 17 de junio del 2021.
Jorge Luis S. A. de 23 años, fue arrestado en la avenida Manuel Gómez Morin y Chaparral, en Rincones de San Marcos, por una orden vigente en su contra por delitos contra la salud, del 23 de agosto del 2023.
Armando Leonel L. H. de 25 años, fue detenido en las calles Rivera de Piedras Negras y Rivera del Salado, en el fraccionamiento Riberas del Bravo, por una orden de aprehensión girada el 5 de julio del 2024.