Con la difusión de su fotografía y características la Fiscalía General del Estado (FGE) activó el protocolo Alba para localizar a la adolescente Karla Ivonne Lozano Durán, quien desapareció el martes en esta frontera.
La mujer de 17 años de edad vestía un pantalón corto de mezclilla de color negro, tenis blancos de la marca Nike, playera blanca y mochila negra; fue vista por última vez en la colonia 16 de Septiembre el martes 17 de junio, por lo que han pasado más de 72 horas sin que sus familiares sepan sobre su paradero.
Karla Ivonne es de nacionalidad mexicana, tiene una estatura de 158 centímetros, pesa 89 kilogramos, y es de complexión robusta; su tez es morena clara, su cabello es lacio y de color castaño oscuro; su cara es redonda y sus ojos cafés oscuros.
Al tratarse de una menor de edad, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia (FEM) activó el protocolo alba para la búsqueda de Karla Ivonne, por lo que la difusión de su fotografía es primordial para lograr su localización.
En caso de que la ciudadanía cuente con información útil que permita dar con el paradero de la joven pueden ponerse en contacto con las autoridades a través de la línea de emergencias 911, o la de denuncia anónima 089.