Una gasolinera localizada en la autopista Mazatlán-Culiacán fue atacada a balazos.
Una gasolinera localizada en la autopista Mazatlán-Culiacán fue atacada a balazos, luego de un enfrentamiento entre civiles armados en el municipio de Elota, Sinaloa.
La estación de servicio presentaba múltiples impactos de bala en la fachada y se observaban algunos extintores junto a las bombas de abastecimiento, los cuales pudieron haber sido empleados por los trabajadores.
La Secretaría de Seguridad Pública confirmó dicho enfrentamiento en la zona, señalando que elementos de las distintas corporaciones se encontraban realizando recorridos en los alrededores.
Alrededor de las seis de la mañana ingresó un joven de 24 años a un hospital cercano, con una herida de bala en su cuerpo y más tarde se informó que había perdido la vida a consecuencia de las lesiones.
También se informó de otra persona sin vida en ese mismo municipio, pero las autoridades no han confirmado el deceso.
Mientras en el municipio de Navolato fueron encontrados los cuerpos de tres personas con signos de violencia.
El hallazgo se realizó en la sindicatura de Juan Aldama, y de acuerdo a las autoridades, tenían las manos atadas hacia la espalda.
Los pobladores aseguran haber reportado los cuerpos el domingo por la tarde, luego de haber escuchado detonaciones de arma de fuego en ese sector, pero no tuvieron ninguna respuesta de los cuerpos policíacos.


