Wendy Guevara, Paola Suárez y Vanessa 4K fueron víctimas de un asalto en carretera; les quitaron $250 mil y las golpearon
Las creadoras de contenido Wendy Guevara, Paola Suárez y Vanessa Vázquez “Labios 4K” habrían sido víctimas de un asalto la noche del 2 de julio, mientras se trasladaban por carretera de Ciudad de México a León, Guanajuato, según información difundida por el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa De primera mano.
El comunicador relató que las influencers conocidas como Las Perdidas fueron detenidas por hombres vestidos como policías, quienes no solo les habrían robado dinero en efectivo, sino que también las golpearon y las obligaron a transferir dinero desde sus cuentas bancarias.
El asalto ocurrió en carretera de Edomex
De acuerdo con el reporte, el ataque sucedió en un tramo carretero entre el Cuautitlán y Tepotzotlán, zona en la que los sujetos habrían montado un falso retén policiaco.
Según explicó Infante en De Primera Mano, “las golpearon, las bajaron del carro, las obligaron, según me informan a Wendy le quitaron 250 mil pesos. Aparte la obligaron a entrar a sus cuentas de banco por sus teléfonos y hacerles depósitos de dinero a la misma policía”.
No se ha confirmado si los agresores pertenecían a alguna corporación de seguridad pública, pero el periodista afirmó que “las amenazaron” y que el robo fue cometido con violencia.


