En dos eventos violentos ocurridos casi de manera simultánea, tres hombres fueron asesinados esta mañana, lo que incrementó a 21 la cifra de homicidios dolosos en el mes de julio.
Un pistolero asesinó a un hombre que caminaba en calles de la colonia Salvárcar, justo en las calles Mariano Jiménez y Baja California, informó un comandante de la SSPM.
La víctima recibió disparos en la cabeza y el costado, quedando sin vida, tendido sobre la banqueta.
El responsable del homicidio escapó corriendo y subió a una camioneta que lo esperaba metros adelante, de acuerdo con testigos.
Al mismo tiempo, policías del Distrito Valle atendieron llamados de residentes de las calles Volcán Arenal y María Teresa Rojas, donde fueron atacados a tiros padre e hijo, quienes fueron sorprendidos en el patio frontal de una vivienda.
Recibieron disparos a corta distancia y quedaron sin vida sobre charcos de sangre, informó un agente preventivo que llegó al lugar.,…………………………………………………………………………..
Previo a esos dos eventos, las autoridades habían localizado el cuerpo de otra persona, tirada en el periférico Camino Real y el Camino de la Plata de la colonia El Safari…………………………………………………………………………………….
Un hombre fue asesinado a tiros esta mañana, en una casa de la colonia Riberas del Bravo, reportaron policías municipales.
El quinto homicidio de este miércoles ocurrió en una casa de las calles Rivera de Ojinaga y Rivera de Tule, donde desconocidos se metieron por la fuerza para asesinar a un hombre que estaba en su recámara, informó un agente preventivo del Distrito Riveras.
La víctima recibió disparos a corta distancia y a la cabeza, indicó el agente preventivo.
Es el homicidio número 22 del mes de julio, conforme a la estadística oficial de la Unidad de Delitos contra la Vida.
La escena fue acordonada y entregada a los agentes de la policía ministerial del área de homicidios………………………………………………………………………………………………………….
Un grupo de pistoleros se metió a un terreno del kilómetro 20 y asesinó a un hombre, en un hecho violento registrado esta mañana, reportaron policías municipales del Distrito Sur.
El sexto homicidio de este día ocurrió pasadas las 08:00 horas, en un inmueble de las calles Rincón del Bosque y Rincón de las Flores, donde un grupo de personas encapuchadas, que llegaron a bordo de una camioneta tipo pick up, similar a las de las corporaciones policíacas, llegaron y asesinaron a un hombre de unos 35 años y luego escaparon a toda velocidad.
Un comandante de la policía señaló que hallaron casquillos de calibres 9 y .45 milímetros, utilizados en la ejecución, material que fue resguardado como evidencia.
La escena del crimen número 23 del mes de julio, fue entregada a los policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida.


