Una expl0sion provocada por una fuga de gas dejó este martes a una mujer lesionada con quemaduras en brazos, además de daños en su vivienda ubicada en la zona de San Lorenzo.

El incidente se registró alrededor de las 7:00 de la mañana en un domicilio de la calle Santa María, casi cruce con Canal de la Mancha, donde la víctima intentó cerrar el paso del gas tras detectar una fuga, pero la acumulación del mismo generó la expl0sion.
De acuerdo con el testimonio de una vecina, la causa fue una manguera desprendida de un tanque de gas, aparentemente mordida por un gato.
La mujer lesionada fue trasladada a un hospital, donde recibe atención médica por quem4dur4s principalmente en los brazos.
Aunque no hubo incendio, la expl0sion causó daños materiales en la vivienda, como ventanas rotas y marcos metálicos desprendidos.
“Sí se escuchó muy feo, parecía que se había caído una barda, una casa… los vidrios hasta allá saltaron”, comentó la vecina.
Elementos del Departamento de Bomberos acudieron al lugar para controlar la situación y revisar que la vivienda no represente más ri3sgos.

