Carteles con la fotografía y características de Gladys Paloma Caldera Herrera fueron compartidas por la Fiscalía General del Estado al activarse el Protocolo Alba para su localización.
Las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de la joven.
La joven de 21 años de edad fue reportada como ausente luego de que fue vista por última vez en la colonia Kilómetro 20 el pasado 26 de junio del presenta año; en ese momento vestía pantalón corto de mezclilla de color azul, blusa color blanco y tenis de color negro.
Fue descrita por sus características físicas como robusta, de 154 centímetros de estatura y un peso de 72 kilogramos; de tez blanca, de cabello castaño claro, lacio y corto. Su cara es ovalada, sus ojos son de color café oscuro; su nariz es recta, chica y de base angosta.
Algunos datos específicos sobre sus señas particulares son sus diversos tatuajes, uno en el hombro izquierdo con la figura de “la santa muerte”; una leyenda en el pecho que versa “mi vida es mi arte y mi vida es mía”; en la mano izquierda el nomre “Ian”. En el antebrazo derecho el nombre “Ever Iván” y en el antebrazo derecho porta un tatuaje con forma de cruz, una rosa y un reloj. Además de un tatuaje en la pierna derecha en forma de tribal y una leyenda en el cuello “Ian Monteón”.
En caso de que la comunidad cuente con información que ayude a la localización de Gladys Paloma, se puede comunicar a la línea de emergencias 911 y a la de denuncia anónima 089. Además, la Fiscalía cuenta con las líneas telefónicas en Juárez 656 629 33 00, en las extensiones 56455, 56319, 50832 y 56801.


