Un hombre fue llevado hasta la colonia Lomas de Poleo y asesinado de un tiro en la cabeza, reportaron policías municipales del Distrito Centro.
A las 07:10 horas, se recibió el reporte de un hombre sin vida tirado en las calles Urbina y Rodaballo, hasta donde acudieron policías, soldados y personal de la Guardia Nacional.
La víctima número 60 de homicidio doloso en Ciudad Juárez tenía unos 25 años, estaba atada de pies y manos, además presentaba huellas de golpes, comentó un policía municipal.
El sitio fue resguardado y entregado a los investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE……………………………………………………………………………………………………..
Un hombre que tenía 22 días hospitalizado tras recibir una golpiza, murió ayer por la mañana en el Hospital General a consecuencia de traumatismo severo, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
La víctima ingresó al nosocomio el 24 de junio por golpes, y se llamaba Alejandro Salazar de 56 años, indicó un agente de la Policía de Investigación perteneciente a la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE.
Médicos reportaron su deceso esta mañana como consecuencia de las heridas y golpes que recibió el mes pasado.
Peritos en criminalística de campo y un agente del Ministerio Público acudieron para tomar conocimiento y abrir una carpeta de investigación por el homicidio número 61 del mes de julio.


