Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Juan Carlos C. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad, se percataron de un hombre en la vía pública consumiendo sustancias ilícitas y sosteniendo en su mano lo que aparentemente era un cargador perteneciente a un arma de fuego, en el cruce de las calles Hacienda Agua Azul y Jesús Valdez, en el fraccionamiento en mención.
Por lo que, al notar la presencia policial el sujeto en mención subió a un vehículo de la marca Nissan Versa en color gris, intentando emprender la huida.
Y al abordarlo, los oficiales le realizaron una inspección preventiva asegurándole un cargador de la marca Glock .45 abastecido con nueve cartuchos útiles, y al no presentar acreditación legal para su posesión, quedó bajo arresto quien se identificó como Juan Carlos C. P. de 24 años.

