Esta mañana, un conductor que viajaba en una Jeep Grand Cherokee modelo 2015 perdió el control del vehículo al intentar esquivar a otro automóvil sobre el eje vial Juan Gabriel, en sentido de sur a norte, antes de llegar a la calle del Acero.
En la maniobra, terminó estrellándose contra un poste de alumbrado público, el cual, aparentemente, no funcionaba.
El impacto fue tan fuerte que el poste de aluminio cayó al suelo, mientras que la camioneta quedó completamente destrozada. Las bolsas de aire se activaron, los rines resultaron dañados y parte de la carrocería sufrió severos golpes. Se informó que el vehículo había sido prestado al conductor por sus suegros.
Al lugar acudieron agentes de la Coordinación de Seguridad Vial para tomar conocimiento del hecho. El conductor fue asegurado por las autoridades mientras se deslinda su responsabilidad en el accidente. Afortunadamente, solo presentó golpes leves.
El percance generó afectaciones momentáneas al tránsito en la zona, sin que se reportaran más personas lesionadas. Las autoridades exhortaron a manejar con precaución, especialmente en áreas de alta circulación vehicular


