A 25 de julio de 2025.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a cinco personas, que eran requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.
Jorge Arturo B. C. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Guadalupe H. López y Felipe Ortega, en la colonia Santa María, cuando alteraba el orden público, por lo que al revisar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se dio a conocer que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, ambas giradas el día 10 de marzo del 2022.
Humberto S. E. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Panamá y 18 de Marzo, en la colonia Hipódromo, luego de cometer actos de molestia, y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 06 de junio del 2025.
Manuel D. G. de 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Segunda de Ugarte y 16 de Septiembre, en la Zona Centro, al cometer una falta administrativa por lo que al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, girada el día 17 de junio del 2025.
Ricardo Emmanuel L. H. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sendero de Murcia y Sendero de Badajoz, en la colonia Sendero de San Isidro, cuando alteraba el orden público por lo que al revisar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, dieron a conocer que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 02 de octubre del 2025.
Marco Antonio H. N. de 47 años, fue detenido en el cruce del bulevar Talamás Camandari y Monte Blanco, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, luego de cometer actos de molestia, y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 04 de julio del 2025.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente, misma que se encargará de darle seguimiento a los mandamientos judiciales.


