La violencia en Ciudad Juárez se intensificó en las últimas 24 horas, con un saldo de 11 personas asesinadas, entre ellas tres víctimas ejecutadas la noche del jueves en un domicilio de la colonia Héroes de México.
El ataque ocurrió alrededor de las 21:12 horas, en una vivienda ubicada sobre la calle Puerto Obaldía, a media cuadra de Fortín de la Soledad. Según los primeros reportes, sujetos armados ingresaron al inmueble, hincaron a las víctimas —dos hombres y una mujer— y les dispararon en la cabeza con armas calibre 9 milímetros.
Dos de las personas fallecieron en el lugar, mientras que la mujer fue trasladada en código rojo por paramédicos de Rescate Municipal; sin embargo, murió minutos después en el hospital. Una vecina reportó las detonaciones al número de emergencias 911.
Elementos de la Policía Municipal aseguraron la escena, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las investigaciones. Hasta el momento no hay personas detenidas ni se han revelado las identidades de las víctimas.
Horas antes, durante la tarde del mismo jueves, fue localizado el cuerpo calcinado de una mujer en la colonia Bello Horizonte. Además, se registraron otros hechos violentos en distintos sectores de la ciudad, elevando a diez el número total de homicidios cometidos ese día.
Ya durante la mañana de este viernes, un nuevo cuerpo calcinado fue hallado en la zona de El Sauzal, lo que elevó a 11 el total de personas asesinadas en un lapso de 24 horas en la ciudad fronteriza.
Con estos hechos, el mes de julio acumula 87 homicidios dolosos, según datos preliminares de autoridades investigadoras.


