Un hombre fue localizado sin vida ayer por la mañana en una casa de la colonia Independencia, en avanzado estado de descomposición, reportaron policías municipales del Distrito Poniente.
Inicialmente pensaban que se trataba de un homicidio, en el interior de una casa de la calle Presa Falcón, a pocos metros de Presa de la Amistad, pero tras revisar el cuerpo no hallaron huellas de violencia, informó un agente preventivo que llegó a bordo de la unidad 312.
Una mujer fue quien encontró a su familiar sin vida, por lo que dio aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Se llamaba Alejandro ‘N’, quien vivía solo y estaba enfermo, comentó el oficial de la SSPM.
Paramédicos de Rescate llegaron para revisar el cuerpo y dieron aviso a un agente del Ministerio Público…………………………………………………………………………………………….
Un hombre fue asesinado en el patio de una casa del fraccionamiento Riberas del Bravo, donde fue hallado por su madre que fue a buscarlo, poco antes del mediodía, reportaron policías municipales.
El homicidio número 90 del mes de julio se registró en una casa de la calle Rivera de Atlas 2804, frente a un parque, hasta donde acudieron policías preventivos que confirmaron el hecho violento.
Dentro de un carro de alquiler (taxi) fue hallado el cuerpo de un hombre, el cual tenía las manos atadas y un impacto de bala en el oído izquierdo, señaló un agente preventivo.
Los agentes colocaron cintas amarillas para resguardar la escena y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación, instancia que envió a un equipo de peritos en criminalística de campo……………………………………………………………………………………………………………………………………….
Una fuerte movilización policiaca se registró la noche de este sábado por el fallecimiento violento de una persona, presuntamente una mujer.
Elementos de seguridad acudieron al cruce de las calles Portal de Cibeles y Ramacoi, en atención a un llamado realizado a través del servicio de Emergencias 911.
En el sitio trascendió, de manera extraoficial, que un sujeto habría asesinado a su pareja sentimental a balazos. Sin embargo, dicha versión aún no ha sido confirmada de manera oficial.
Se está a la espera de que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM) arriben al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.


