Alrededor de siete mil jóvenes iniciaron este miércoles su educación media superior en el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, en la Zona Norte.
La mañana de este miércoles 27 de agosto, miles de alumnos se dieron cita en los diversos planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua en la Zona Norte de la entidad.
Se trata de alumnos de primer semestre, quienes por tres días, hoy miércoles, mañana jueves y este viernes, atenderán el curso de inducción que imparte el Cobach.
Son siete mil los jóvenes de nuevo ingreso a la institución en los once planteles de la región norte de la entidad, tras haber pasado por el proceso de admisión.
El próximo lunes 1 de septiembre se reincorporarán a las actividades académicas los estudiantes que van a tercero y quinto semestre.

