La mañana de ayer miércoles fue localizado el cuerpo de una persona envuelto en plástico dentro del canal ubicado en el cruce de la calle Benemérito de las Américas y la avenida Plutarco Elías Calles, en la colonia Infonavit Casas Grandes.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal acudieron como primeros respondientes y procedieron al acordonamiento de la zona para resguardar la escena. Elementos de la Guardia Nacional también participaron en las labores de seguridad.
Más tarde se sumaron peritos en criminalística y agentes de la Fiscalía General del Estado para procesar el sitio y levantar evidencia que permita avanzar en la investigación.
Con este hallazgo, la cifra de homicidios en Ciudad Juárez asciende a 37 víctimas en lo que va del mes de septiembre, de acuerdo con reportes oficiales………………………………………………………………………………………………………………………………
Un hombre fue asesinado a balazos mientras se encontraba reunido con un grupo de automovilistas que participaban en arrancones en el área del Chamizal.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto encapuchado se acercó a la víctima y abrió fuego en su contra. El hombre intentó huir corriendo de la agresión, pero fue alcanzado por las balas y cayó sin vida sobre las cintas asfálticas en el cruce de la avenida Rafael Pérez Serna y avenida del Chamizal.
Testigos mencionaron que en el sitio se encontraban decenas de personas que acudieron a observar las competencias vehiculares, lo que generó pánico tras escuchar las detonaciones.
Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas, quienes aseguraron la zona para iniciar las investigaciones, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo………………………………………………………………………..
Acribillan a tres personas en fraccionamiento El Marmol , muere una persona , dos más hombre y mujer quedaron heridos , los hechos en Calle Simio y Flor Imperial .
