Una mujer que recolectaba botes en las calles de la colonia Revolución Mexicana localizó la mañana de ayer sábado un feto envuelto en una tela y dentro de una mochila verde.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que se trataba de una niña, al precisar que el feto de aproximadamente 24 semanas de gestación era de sexo femenino.
La mujer que llamó a los números de emergencia indicó que había encontrado el pequeño cuerpo en un arroyo junto a un lote baldío, en el cuadrante de las calles General Calixto Contreras, General José Mariano Salas y General José María Heredia.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atendieron el reporte, confirmando la localización de una mochila verde, y dentro un feto envuelto en una prenda de color guinda.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron al sitio y recabaron información para iniciar con las indagatorias sobre lo ocurrido. Personal del servicio médico forense (Semefo) realizaron el levantamiento del pequeño cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones.

