Un hombre que fue baleado y trasladado por sus familiares a la Cruz Roja Centenario, murió dentro del vehículo en el que lo transportaban.
Al hospital ubicado sobre el eje vial Juan Gabriel llegaron agentes del Distrito Sur, quienes encontraron un Mercury Milán gris con el masculino ya sin signos vitales a bordo.
Hasta el momento se desconoce en qué punto ocurrió el ataque y no hay información sobre los responsables.
La escena quedó asegurada en espera de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales.
Este es el crimen número 47 en la estadística de noviembre, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE)……………………………………………………………………………………………………………………………
Una doble ejecución estremeció al poblado de Jesús Carranza, en el Valle de Juárez, donde dos hombres fueron asesinados a balazos, uno de ellos decapitado.
El hallazgo fue reportado por la pareja de una de las víctimas, quien señaló que Eduardo F. M., de 27 años y dedicado a la agricultura, no había regresado a su domicilio. Preocupados por su ausencia y tras escuchar múltiples detonaciones en la zona familiares comenzaron a buscarlo.
Horas más tarde, autoridades localizaron los cuerpos en unas brechas del mismo poblado. En el sitio también se encontró el tractor de Eduardo y una camioneta Jeep Cherokee, además de múltiples casquillos percutidos de arma larga, lo que evidenciaba la violencia del ataque.
La zona fue asegurada por agentes municipales, mientras que peritos en criminalística realizaron el procesamiento de la escena. Del segundo hombre, quien fue localizado decapitado, no se encontró la extremidad cefálica en el lugar.

