49ERS SUMARON SU PRIMER TRIUNFO COMO VISITANTE AL DOBLEGAR A LOS PANTHERS

San Francisco se impuso a Carolina con un Jimmy Garoppolo que registró 253 yardas

Jimmy Garoppolo lanzó para 253 yardas y dos touchdowns, Emmanuel Moseley devolvió una intercepción 41 yardas para anotación y los 49ers de San Francisco derrotaron el domingo 37-15 a los Panthers de Carolina para apuntarse su primera victoria como visitantes de la temporada.

Jeff Wilson corrió para 120 yardas y un touchdown y Tevin Coleman anotó dos veces para los 49ers (3-2) tras ser ascendido al roster activo esta semana.

Christian McCaffrey aportó 104 yardas y un touchdown para la causa de los Panthers, que cayeron a un récord de 1-4 en la temporada y 11-27 bajo el mando del entrenador en jefe Matt Rhule.

La defensiva de San Francisco llegó al encuentro después de haber permitido 37 puntos, la mejor marca de la NFL, en cuatro juegos, y ahora ha limitado a los cinco oponentes a menos de 20.

Los 49ers presionaron a Baker Mayfield todo el día pese a perder al principal cazador de quarterbacks Nick Bosa con una lesión de ingle. Mayfield completó 20 de 36 pases para 215 yardas y tiene tantas intercepciones (cuatro) como pases de touchdown desde su llegada a Carolina.

Carolina se acercó 17-9 con un touchdown de 19 yardas de McCaffrey, pero los 49ers respondieron con un pase de anotación de 4 yardas de Garoppolo a Deebo Samuel y un touchdown terrestre de una yarda de Wilson para despegarse en el marcador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *