5 MORDIERON EL POLVO AYER…RECUENTO DE LOS DAÑOS

SIGUENOS EN FACEBOOK

 

Un sicario ingresó de manera violenta a una casa del fraccionamiento Senderos Del Sol ayer por la madrugada, para asesinar a balazos a una pareja que descansaba en la recámara, reportaron policías del Distrito Valle.

El hecho violento ocurrió a las 02:26 horas, en la casa de la calle Nonoava, a pocos metros de Senderos de Meoqui, donde residentes dijeron haber escuchado unas siete detonaciones de arma de fuego.

Personas dijeron a los policías que el pistolero era un hombre de aspecto joven que vestía una sudadera gris y un pantalón negro, el cual escapó corriendo del lugar.

Al lugar llegaron además elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, que procesaron la escena.

Con este homicidio se llegó a la cifra de 83 personas asesinadas durante febrero, dos más que en todo el mes de enero, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado…………………………………………………………………………………………………………………..

Desconocidos dispararon contra el chofer y el pasajero de un auto de alquiler, cuando circulaban por la colonia Felipe Ángeles, quedando el segundo sin vida dentro del auto, reportó personal operativo de la Guardia Nacional (GN).

La Mayor Ericka Pérez López, encargada del puesto de control de la GN, ubicado sobre la avenida Rancho Anapra y la calle Mojarra, informó que a las 02:42 arribó hasta el lugar un carro Nissan March gris con placas ENW 8210, quien pidió ayuda a los agentes presentes.

Les dijo que era un operador de Uber y en los cruces de Segunda de Ugarte y Arroyo de las Víboras le dio servicio a un hombre de vestimenta pantalón de mezclilla y sudadera camuflajeada, que le pidió llevarlo a una casa del Rancho Anapra, se informó.

Cuadras más adelante, por la colonia Felipe Ángeles, desconocidos que iban a bordo de una camioneta se les emparejaron y les realizaron detonaciones, quedando el pasajero sin vida debido a los balazos que recibió en la cabeza.

Hasta el punto de revisión de la GN llegaron peritos y dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) pertenecientes al turno de noche, quienes tomaron conocimiento del homicidio número 84 del mes de febrero.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a sus instalaciones, en calidad de desconocido………………………………………………………………………………………….

Personas que caminaban sobre la avenida Miguel de la Madrid reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida.

Agentes preventivos arribaron hasta el cruce de avenida San Isidro y avenida Miguel de la Madrid de la colonia colonia Sierra Vista, donde localizaron el cuerpo de un masculino sin vida en un terreno baldío, según informaron.

A la víctima se le apreciaban tenis en color rojo, pantalón de mezclilla y camisa color azul a rayas.

Los agentes mencionaron que estaba maniatado con un cordón de color amarillo envuelto en una cobija de color lila con blanco.

Con esta persona suman 87 las víctimas de homicidio doloso en lo que va de febrero………………………………………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue localizado sin vida en el interior de unas tapias en la colonia Puerto Anapra, informaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El hallazgo se realizó en las calles Cangrejo y Bagre luego de que vecinos del lugar realizaran el reporte al número de emergencias 911, según indicaron.

La persona sin vida vestía sudadera y pantalonera en colores oscuros, tenis blancos y una mochila. Agentes que acudieron al lugar mencionaron que como señas particulares, tiene tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

Al momento de la localización del cadáver no se informó si se le aprecian huellas de violencia……………………………………………………………………………………………………….

Un enfrentamiento a balazos en el estacionamiento de la sucursal de una importante cadena de supermercados, dejó al menos dos personas lesionadas la noche de ayer.

El hecho violento ocurrió en Walmart Monumental, ubicado sobre la avenida Paseo Triunfo de la República y Humberto Lara Leos.

De acuerdo con los primeros datos, hombres armados se enfrentaron y dos personas quedaron heridas en el interior de un vehículo Nissan Altima color gris.

Paramédicos llegaron al lugar para trasladarlos a recibir atención médica.

En el lugar se escucharon llantos y gritos de clientes que se encontraban en el lugar y presenciaron los hechos.

Algunas de las personas que se encontraban en el lugar mencionaron que las dos personas que resultaron lesionadas eran ajenas a los hechos y que había otra persona herida en el interior de los cines pero esta versión no ha sido confirmada por la autoridad.

Con este caso suman tres hechos violentos ocurridos en centros comerciales en menos de dos semanas.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.