76ERS SUPERAN A RAPTORS CON TRIPLE DE EMBIID EN PRÓRROGA

El partido finalizó 104-101 en favor del conjunto de Filadelfia durante el tiempo agregado


Joel Embiid encestó un triple a 0,8 segundos del final del alargue y los 76ers de Filadelfia ganaron por 104-101 a los Raptors de Toronto el miércoles, con lo cual tomaron ventaja de 3-0 en la serie de primera ronda de la postemporada.

Después de que el entrenador de los 76ers Doc Rivers pidió una pausa para salvar la posesión mientras expiraba el reloj, Embiid tomó el pase de Danny Green y encestó mientras daba la vuelta desde la esquina para posteriormente correr a la banca y celebrar.

OG Anunoby de Toronto no pudo tirar antes de que sonara la bocina.

Embiid sumó 33 puntos y 13 rebotes para ayudar a que los 76ers remontaran una desventaja que llegó a ser de 17 puntos. James Harden tuvo 19 unidades y 10 asistencias antes de que tuviera que salir por acumulación de faltas a segundos de que terminara el tiempo regular.

Tyrese Maxey firmó 19 tantos y Tobias Harris contó con 11 puntos y 12 tablas por los Sixers, que podrían cerrar la serie el sábado, en el cuarto partido.

Anunoby tuvo 26 puntos, Gary Trent Jr. logró su máximo número en postemporada con 24 y Precious Achiuwa sumó 20 por los Raptors.

Filadelfia nunca estuvo arriba en el marcador en el tiempo regular y finalmente se fue arriba con un tiro de Maxey para poner el marcador 99-97 a 3:27 del final en tiempo extra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *