A DAVID ZEPEDA LE GUSTA LIGAR CON SUS FANS EN INSTAGRAM; FILTRAN LOS VÍDEOS QUE LES MANDA

El actor mexicano David Zepeda, fue expuesto a través de las redes sociales, por supuestamente coquetear con sus fanáticas en Instagram.

Fueron un par de jóvenes, quienes compartieron el video de los mensajes, fotografías y videos que recibieron por parte de David Zepeda.

Una de las fans del famoso de 48 años, identificada como Luann_al23, hizo público un video en el que se puede ver cómo el actor le envía videos.

La seguidora de David Zepeda abrió el clip en el que la saluda y le hace una serie de elogios.

“Tabata bella, ¿cómo estás, mi amor? ¿Cómo va Cancún? ¿Cómo está tu familia? Te mando besos, me encantaría ya verte en persona, cuídate hermosa, te ves espectacular con esos piercings”, se escucha decir al actor.

Asimismo, el histrión le envía un beso a la joven en cuestion.

A través de su cuenta en Instagram, se puede ver que se trata de una chica de aproximadamente 20 años, de nombre Tabata Luanna, quien actualmente tiene 9 mil seguidores en Instagram.

¿David Zepeda acosa a sus fans?
Este jueves trascendió que David Zepeda envió un video a una joven llamada Tabata, sin embargo, todo parece indicar que ella no fue la única que recibió videos del actor.

Una internauta que se identifica en TikTok como ‘@marialanderos29′, confesó que a ella también solía hablarle por Instagram y enviarle videos saludándola.

En las conversaciones que exhibió, se puede leer que él la invita con insistencia a su casa en Ciudad de México, supuestamente para cenar, ver películas y “todo”.

Sin embargo, la chica residía en Querétaro; a pesar de ello él ofreció que sus empleados fueran por ella, pero la joven se negó y le pidió que él fuera hasta su ciudad.

En otro de los chats, se puede ver que David Zepeda le envío una fotografía y se molesto al notar que ella le tomó una captura de pantalla.

Tal como a Tabata, el actor le grabó un video personalizado elogiándola.

Entre los comentarios, las internautas tundieron a David Zepeda y aseguraron que “lo cacharon en la movida”.

Hasta el momento, el actor no se ha pronunciado al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *