‘A PARTIR DE HOY, LAS BARRAS VISITANTES YA NO PODRÁN IR A LOS ESTADIOS’…

SIGUENOS EN FACEBOOK

El Presidente de la Liga MX habló sobre los disturbios en La Corregidora

La Liga MX en conjunto con la Federación Mexicana de Futbol, siguen trabajando para determinar la sanciones respecto a los hechos ocurridos en Querétaro; sin embargo, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, dejó claro que el primer paso es, que las barras visitantes ya no entren a los estadios.

“Las barras visitantes a partir de hoy ya no van a poder ir a los estadios. Hoy con facultades de la Liga lo vamos a implementar, pero va a ser uno de los temas que llevemos a ratificar en la Asamblea de Dueños”, dijo Arriola en conferencia de prensa, al tiempo en que dejó entrever que la desafiliación de los Gallos Blancos es una posibilidad.

“Todos los escenarios están sobre la mesa, pero hay que analizar la violencia porque no se puede tomar una decisión que no cuente con todas las partes y por eso el proceso tiene que ser eficiente para que conozcamos las sanciones pronto”.

Asimismo, Gabriel Solares, presidente del Querétaro, dejó claro que harán todo lo posible para terminar con las barras de Gallos Blancos.

“Se tocará el nivel de Liga para saber cuáles son las medidas. Es una prioridad absoluta terminar con cualquier tipo de grupo de animación para salvaguardar el bien de la afición. La barra de Querétaro no está credencializada, son aproximadamente 3 mil 500 integrantes”, dijo el directivo.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.