AARON RODGERS RENOVÓ POR CUATRO AÑOS CON GREEN BAY; SERÁ EL MEJOR PAGADO DE LA HISTORIA

SIGUENOS EN FACEBOOK

Con un contrato de 200 millones de dólares anuales, Rodgers ha aceptado seguir hasta 2026 con los Packers

Aaron Rodgers y los Green Bay Packers llegaron a un acuerdo para continuar con la estancia del MVP actual de la NFL en el Lambeau Field. Rodgers ha extendido su contrato por cuatro años más y ganará 200 millones de dólares al año; convirtiendose en el quarterback mejor pegado en la historia de la liga.

Después de ser eliminados por los 49ers de San Francisco en la ronda divisional de la post-temporada de la NFL, la directiva empezó las negociaciones con Rodgers.

Fue en 2021, cuando el cuatro veces ganador del Jugador Más Valioso expresó sus diferencias con la directiva de los Packers. Se rumoró por tiempo la salida de Aaron Rodgers de la franquicia de Green Bay e incluso su retiro.

De acuerdo a Ian Rapport, insider para Nfl Network, Rodgers ya aseguró 153 millones de dólares de los 200 que ganará hasta el 2026. Con la renovación de Aaron, ahora los Packers buscarán retener a su receptor estrella, Davante Adams para continuar como un equipo solido en la liga.

Aaron Rodgers fue drafteado en 2005 por Green Bay, pero no fue hasta el 2008 cuando ganó la titularidad. Desde entonces se ha consolido como uno de los mejores mariscales de su generación, además de llevar a los Packers a coronarse campeones del Super Bowl XLV al vencer a los Steelers de Pittsburg.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.