ABRE JULIO URIAS POR LOS DODGERS…

El piloto de los Dodgers, Dave Roberts, anunció el lunes que el mexicano Julio César Urías abrirá el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional en contra de los Padres el martes. Clayton Kershaw le seguirá en el Juego 2 el miércoles.

En cuatro aperturas en contra de San Diego este año, Urías tuvo marca de 3-0 y EFE de 1.50 junto a 18 ponches en 24 innings. El zurdo ha iniciado cinco juegos de postemporada por los Dodgers desde el 2016 y tiene un promedio de efectividad en playoffs de 3.52.

Julio Urías poncha a cuatro

Urías recibe el honor de abrir el primer juego de los Dodgers en una postemporada por primera vez en su carrera. El “Culichi” tuvo uno de los mejores trechos en su carrera en la segunda mitad de la temporada regular, con marca de 9-1 y EFE de 1.26 en 13 aperturas desde la pausa por el Juego de Estrellas. También se convirtió en el primer lanzador nacido en México en ganar el título de efectividad en la Liga Nacional con 2.16.
“Eso es lo bonito de todo esto”, declaró Urías. “Hemos pasado por muchas cosas buenas y muchas cosas malas, pero al final del día esta ese momento, esa oportunidad de prepararte para este momento. Es un sentimiento bien bonito y siento que aprovecharlo al máximo sería lo mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *