ABREN CRUCEROS SUPERIORES DE LAS CALLES SORGO Y RAMON RAYON EN LA AV.DE LAS TORRES

A partir de este martes fueron abiertos a la circulación los cruceros superiores ubicados sobre la avenida De las Torres, en las intersecciones Sorgo y Ramón Rayón.

En un comunicado, el Fideicomiso de Puentes Fronterizos dio a conocer que desde las 9:00 de la mañana se abrió la circulación en la parte superior o cruce puente del paso a desnivel, en avenida De las Torres y Ramón Rayón, cuya obra representó una inversión de 62 millones 347 mil 364 pesos.

La obra completa incluye dos pasos inferiores de 7.50 metros de ancho con dos carriles cada uno y cuatro carriles para circulación en la parte superior.

Posteriormente, cerca de las 11:00 de la mañana, se continuó con la apertura del cruce puente del paso a desnivel de avenida De las Torres y Sorgo, donde fueron invertidos 64 millones 904 mil 541 pesos.

El titular del Fideicomiso, Rogelio Fernández, expresó que ambas obras en la parte superior cuentan con señalización, pasos peatonales, semaforización, sistema de captación y bombeo de agua pluvial.

Actualmente, los semáforos ubicados en dichos cruces se encuentran en destello, con la finalidad de que los conductores se familiaricen con la nueva señalización que habrá de funcionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *