ABUCHEAN A GRUPO FIRME EN EL MEDIO TIEMPO DEL SAN FRANCISCO 49ERS VS ARIZONA CARDINALS

Parece ser que, aunque llenaron el Zócalo, Grupo Firme no es bien recibido en todos los escenarios. La agrupación fue fuertemente abucheada en el medio tiempo de la NFL México.

Este 21 de noviembre, distintos usuarios de redes sociales comenzaron a compartir videos del momento en que Grupo Firme es abucheado en el medio tiempo del San Francisco 49ers vs Arizona Cardinals.

El saboteo a la agrupación de música regional mexicana dejó en segundo plano y por un instante silenció por completo casi todas las melodías que Eduin Caz, su vocalista, interpretaba.

La única que se salvó del temido y contundente “buuuu” que sonó en todo el estadio, fue la famosa “Ya supérame” que lanzó al estrellato a Grupo Firme y que la gente sí cantó.

En consecuencia, en Twitter se abrió un debate entre quienes están de acuerdo con expresar que este no era público para la agrupación, y quienes consideran que el abucheo refleja una falta de respeto.

¿No era su público? Así abuchearon a Grupo Firme en el medio tiempo de la NFL

Durante el medio tiempo del San Francisco 49ers vs Arizona Cardinals, celebrado este 21 de noviembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, Grupo Firme se llevó tremendo abucheo.

Aunque la agrupación continuó con el espectáculo, en redes sociales los internautas se dividieron entre quienes creen que simplemente se trata de libertad de expresión, y los que incluso etiquetan la acción como “clasismo disfrazado”.

Aquí algunos de los comentarios derivados del abucheo a Grupo Firme en la NFL:

“¿Si sabe la NFL que la gente que escucha a Grupo Firme no le entiende al fútbol americano?”

“Los abucheos a Grupo Firme en el medio tiempo del juego de la NFL en el Azteca son únicamente resultado de un mal estudio de mercado”

“Algo me dice que la gente que fue al juego de la NFL en el Azteca no es la misma que llenó el Zócalo con Grupo Firme. Presiento”

“El de Grupo Girme dice: ‘No los escucho’, claro que no, no se saben sus canciones, ese de ninguna manera es su público objetivo”

“Tremendo abucheo en el Azteca para Grupo Firme, no entiendo a quién se le ocurre poner Banda en un partido de la NFL”

“La cantidad de abucheos a Grupo Firme en el Estadio Azteca sólo nos recuerda que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano”

“Wey que perra pendejada que estén abucheando a Grupo Firme en la NFL, deberían respetar a los artistas aunque no sean de su agrado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *