ACCIDENTE EN CARRETERA DURANGO-PARRAL DEJA 10 MUERTOS; 5 SON MENORES DE EDAD

La noche del domingo se registró un accidente carretero en el que fallecieron 10 personas, entre ellas, cinco menores de edad.

Fue en el kilómetro 58 de la carretera Durango-Parral donde chocaron una camioneta S10 de la marca Chevrolet, misma que registró mayor cantidad de víctimas, y otra de la marca Ford Modelo Lobo.

El impacto fue frontal, y se presume que fue la camioneta Lobo la que invadió el carril para chocar con la otra, donde se trasladaban una cantidad importante de personas, y los menores de edad. Viajaban desde Coneto de Comonfort hacía la capital de Durango.

Otros dos lesionados fueron trasladados a Durango, tanto al hospital número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, como al Hospital 450.

El impacto se dio en el tramo que encuentra entre el municipio de Canatlán frontera con San Juan del Río.

Los fallecidos fueron identificados como Cynthia Segura Hernández de 26 años, Guillermina Soto Piedra de 47, Teodoro Reyes Díaz, Eusebio Martínez Sariñana de 46, Mariana Soto Soto de 33 y el resto menores de edad.

De la unidad donde perdieron la vida los tripulantes, en su mayoría tenían residencia de la colonia Anáhuac y Constitución de la capital duranguense. El fallecido de la camioneta Lobo, junto con los otros tripulantes tenían residencia de San Juan del Río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *