ACOMPAÑA ALCALDE A GOBERNADORA EN HOMENAJE POSTUMO DE POLICIAS CAIDOS

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acompañó a la Gobernadora María Eugenia Campos Galván, en el homenaje póstumo de los tres elementos de la Fiscalía General del Estado que fallecieron en el cumplimiento de su deber durante el pasado fin de semana.

El homenaje se llevó a cabo en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, donde estuvieron los cuerpos del Primer Comandante de la Agencia Estatal de Investigación en la Zona Noroeste, Alejandro Domínguez Cabriales, quien perdió la vida durante un enfrentamiento en la carretera a Nuevo Casas Grandes; además del Comandante de Operaciones Tácticas, Ezequiel Manuel Ortiz Fierro, asesinado junto a su esposa cuando salían de su vivienda en esta ciudad.

El homenaje también fue para el oficial Gil Manuel Malo Solano, quien por decisión familiar, solo estuvo presente su fotografía. El elemento perdió la vida junto a Ortiz Fierro.

El alcalde dio el pésame a las familias de los policías caídos, y junto a la Gobernadora les brindó su apoyo.

Por su parte, Campos Galván señaló que los elementos asumieron su deber hasta el final, por lo que los actos cobardes que les arrebataron la vida, también atentan contra la ciudadanía, la paz y la integridad de todos.

Así mismo, la Gobernadora honró la memoria de María Vianney Galván, esposa del Comandante Ortiz Fierro, de quien dijo fue una mujer leal con su marido, con su familia y con su ciudad.

Durante el homenaje a los tres elementos, estuvo el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales; el coordinador Estatal de la Guardia Nacional en el Estado de Chihuahua, Víctor Fernández Mondragón; el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez; y el delegado federal en el estado, Juan Carlos Loera de la Rosa, entre otras autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *