AMLO DENUNCIA QUE MEDIOS DE COMUNICACIÓN MANIPULARON SU FRASE “YA NO PUEDO MÁS” Y QUE “CONSERVADORES ESTÁN DESQUICIADOS” BUSCANDO AFECTARLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador denunció que los medios de comunicación manipularon su frase de “ya no puedo más“, la cual realizó durante un recorrido con la prensa en Palacio Nacional la semana pasada.

En la conferencia matutina, López Obrador aseguró que los conservadores están utilizando cualquier cosa para afectar a su Gobierno.

“Es parte de la manipulación que estamos padeciendo en general, es un momento, un tiempo decadente, en el manejo informativo, no solo en este caso sino en todo, en el manejo por ejemplo de la intervención de Rusia a Ucrania, hay mentiras al por mayor, notas falsas, imágenes falsas, es una vergüenza”, dijo.

“Pero no solo es un fenómeno de México, sino mundial. Aquí, como estamos llevando a cabo un proceso de transformación, nuestros adversarios los conservadores están desquiciados, de veras, buscando todo para afectarnos, afortunadamente pues no han podido y se enojan más”, declaró.

El jefe del Ejecutivo federal mexicano reiteró que, al terminar su sexenio en el año 2024, se retirará de la política mexicana.

“Lo que pasó en el recorrido es que yo manifesté lo que he venido diciendo de tiempo atrás, aquí lo he dicho no sé cuántas veces. Que soy maderista, partidario de la no reelección, que voy a terminar si así lo decide el pueblo de México mi mandato; me voy a retirar, que voy a jubilarme y no voy a tener participación política en nada, que ya cierro mi ciclo, so fue lo que dije, pero interpretaron de que ya estaba cansado, de que ya no podía yo”, afirmó.

“Imagínense: me faltan dos años y medio si así lo decide el pueblo, también si así lo decide el creador, la ciencia, no sabemos qué nos depara el destino; pero si termino mi mandato pues me he propuesto no dejar obras inconclusas, y esto implica que debo de trabajar como lo he dicho siempre desde que llegué a la Presidencia 16 horas diarias para hacer de seis años, doce años”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.