ANOCHE…CAE EN FOSA Y MUERE EN TALLER DE LA COL.GRANJERO

Después de estar tomando cervezas con un grupo de personas, un hombre cayó al fondo de una fosa de un taller mecánico de la colonia El Granjero y murió desnucado, informó anoche personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El accidente ocurrió a las 22:05 horas en un inmueble con el numeral 6821 de la calle Capulín, a pocos metros de la calle Sorgo, hasta donde acudieron policías, paramédicos y personal de Bomberos para tratar de auxiliar a un hombre de 52 años, quien estaba al fondo de la fosa, ya sin vida, reportaron.

Dos hombres que estaban en el lugar dijeron que estaban platicando y tomando alcohol, pero de repente vieron caer a su amigo, el cual pegó contra el concreto y se abrió la cabeza, detallaron.

Agentes de la Policía de Investigación y peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte tomaron conocimiento del hecho y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se determinará la causa de muerte, se dio a conocer.

No se proporcionaron datos del hombre fallecido.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.