AQUÍ EN NUESTRA CASA SE CUIDA EL ORDEN Y LA RENDICIÓN DE CUENTAS; CHIHUAHUA VOLVERÁ A LOS PRIMEROS LUGARES NACIONALES EN TRANSPARENCIA: MARU CAMPOS

El orden, la transparencia y la rendición de cuentas serán elementos clave del gobierno encabezado por Maru Campos Galván, quien hizo hincapié en la importancia del Estado de Derecho durante la presentación del Plan Estatal de Desarrollo 2022-27.


La Gobernadora, dijo que es imposible pensar en todos los planes y propuestas contenidas en el documento aprobado por el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado COPLADE, si no se tiene claro el papel del gobierno: generar gobernabilidad, certidumbre y Estado de Derecho.

Maru Campos reiteró que el futuro que se desee para Chihuahua incluye un Estado de Derecho mucho más consolidado.

“Aquí en nuestra casa se cuida el orden, la transparencia y la rendición de cuentas. En el municipio de Chihuahua vimos que sí es posible tener un gobierno eficiente, siendo uno de los primeros lugares nacionales en transparencia y buen gobierno ¿Y saben qué? Lo vamos a hacer otra vez”, puntualizó.

Asimismo, la titular del Ejecutivo aseguró que el orden de la finanzas no es sólo un indicador para presumir, ya que cuando hay orden es posible hacer más y así lograr el estado que los chihuahuenses merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.