ATENCION CIUDADANA DEL SURORIENTE INVITA A LA CIUDADANIA A LA ‘FERIA DEL EMPLEO’

La Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente, con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Económico, puso en marcha la “Feria del Empleo” con más de mil vacantes, dio a conocer Andrés Domínguez Alderete, titular de la dependencia.

“Estamos invitando a la ciudadanía a que se acerque a las instalaciones para que se integren a alguna de las empresas que participan, este es un esfuerzo del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, al gestionar este espacio con la industria maquiladora y otras agencias”, dijo el funcionario.

Son más de 50 módulos instalados frente a la coordinadora de empresas como Lear, Johnson Controls, Wistron, Tecma, Toro Company, Bombardier Recreational Products (BRP), entre otras.

Dijo que alrededor de 300 personas se han acercado a pedir informes, muchos han conseguido empleo como operadores, técnicos, supervisores de calidad y otras áreas.

La Feria del Empleo del Suroriente se instala de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Domínguez Alderete, hizo una invitación a los habitantes de las colonias en la zona suroriente a que se acerquen a las instalaciones, que se encuentran en la avenida Del Valle y calle Amado Nervo, en la colonia Zaragoza, para mayores informes se puede comunicar al teléfono 656-737-04-00, extensión 71310.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.