ATIENDE PRESIDENTE MUNICIPAL A VECINOS EN LA COL.NUEVO GALEANA

Pidió a juarenses seguir organizándose a través de los comités vecinales y clubes de parques para mejorar la ciudad

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar atendió a los ciudadanos de la colonia Nuevo Galeana y alrededores, quienes le agradecieron por su presencia con el programa Cruzada por mi Colonia y le solicitaron algunas gestiones.

“Señor presidente nos da mucho gusto que esté aquí, somos vecinos de la Mariano Escobedo, gracias por venir a limpiar, esta cancha tenia 20 años o más destruida, ahorita vemos que tenemos luz, arreglaron todo, muchas gracias por venir”, señaló la señora Patricia Espinoza, presidenta del comité de vecinos.

Quien aprovechó la oportunidad para solicitar su intervención en el tema de transporte público, el cual señaló se ha vuelto inexistente en el sector.

El presidente señaló que a pesar de que el transporte no forma parte de la Administración Municipal, le dará puntual seguimiento ya que se trata de una prioridad para las familias del sector.

Agradeció a los vecinos por trabajar de forma organizada a través de los comités e hizo la invitación a la ciudadana para agruparse en sus colonias ya que de esta manera se puede generar una mejor colaboración con el Gobierno Municipal.

E incluso el presidente Pérez Cuellar señaló que se espera que el presupuesto del próximo año contemple una partida mayor para los clubes de parques, ante el incremento de solicitudes que se han presentado.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.