BECARA UTEP A ESTUDIANTES CHIHUAHUENSES

La Universidad de Texas en El Paso (UTEP) becará a estudiantes chihuahuenses con promedio de excelencia, dio a conocer la Secretaría de Educación y Deporte.

La Universidad texana buscará a alumnos de las distintas preparatorias del estado, que reúnan los requisitos solicitados para que puedan cursar sus estudios en la UTEP, una de las mejores en ese estado de la Unión Americana, gracias a un convenio de colaboración que firmará la Secretaría de Educación y Deporte del Gobierno del Estado.

El anuncio fue hecho durante la conferencia “UTEP: una mirada al futuro”, impartida por la doctora Heather Wilson, presidenta de esta universidad norteamericana, quien habló sobre los beneficios que pueden tener los jóvenes chihuahuenses al acceder a una beca de este tipo.

El evento se realizó en las instalaciones del Technology Hub, donde la conferencista explicó a los alumnos del Colegio de Bachilleres (Cobach) ahí presentes, que para acceder a este beneficio deben contar con un promedio general por encima del 9.6.

De resultar beneficiados tienen la posibilidad de conseguir un empleo en la misma casa de estudios y poder pagarse por completo su preparación universitaria.

Como parte de los requisitos para obtener una beca en UTEP, el aspirante debe someterse al proceso de selección para la Beca al Mérito Académico con los criterios de selección y ser egresado de una institución pública del nivel medio superior del estado de Chihuahua.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.