BUSCA ALCALDE EMBARGAR Y REMATAR TERRENOS QUE DUEÑOS NO QUIERAN LIMPIARLOS

El alcalde, Cruz Pérez Cuéllar afirmó que iniciará un proceso para modificar reglamentos que permitan aplicar créditos fiscales y den paso a embargar y rematar terrenos donde los propietarios no quieran limpiarlos.


En inicio del programa “Cruzada por tu Colonia” en Águilas de Zaragoza explicó que existe muy buena respuesta de los juarenses para limpiar sus terrenos, sin embargo hay algunos que no, por eso señaló que es necesario que los regidores ayuden a realizar las modificaciones lo antes posible.

Explicó que pronto presentará la propuesta la cual posteriormente pasará a las comisiones en el Cabildo quienes deberá de dictaminar para su posterior votación y publicación.

Pérez Cuéllar, señaló que al poder aplicar crédito fiscal a las multas por no limpiar el terreno, podrán rematarlo y ese dinero poderlo utilizar en las escuelas, en la compra de equipo a Servicios Públicos, entre otros, aunque dejó en claro que la única intención es que el propietario limpie el terreno.

También apuntó que es válido que los ciudadanos tengan su terreno y no quieran construir pero lo que no se vale es que lo tengan sucio.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.