CAMION ARROLLA A AGENTE VIAL EN LA EJERCITO NACIONAL

Un agente de la Coordinación General de Seguridad Vial fue trasladado por sus compañeros a recibir atención médica tras haber sido atropellado en la avenida Ejército Nacional, entre la avenida Tecnológico y la calle Jacinto Benavente de la colonia Del Marqués.

Agentes de la corporación señalaron que se trata de un elemento de Distrito Valle, quien se encontraba en labor de crucero cuando fue embestido supuestamente por un camión.

Tras el accidente, a través de la radiofrecuencia el efectivo solicitó apoyo por lo que fue trasladado de emergencia por sus compañeros a bordo de una patrulla de Seguridad Vial a un hospital, para que recibiera atención médica.

De momento no se ha dado información oficial por parte de la Coordinación General de Seguridad Vial.

Únicamente se dijo de manera extraoficial que se trata de un elemento de nombre Oliver.

De acuerdo con Arlín Vargas, vocera de la corporación, el conductor de un tractocamión de color amarillo desacató las indicaciones del agente vial y dio una vuelta en “U” desde los carriles de poniente a oriente de la avenida Ejército Nacional, por lo que embistió al elemento con el remolque.

Tras el accidente, el uniformado fue trasladado a recibir atención médica a un hospital, mientras que el chofer de la pesada unidad, quien fue identificado como Jaime Alberto, fue detenido en el lugar, informó la funcionaria.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.