CONFERENCIA AMLO,,TEMAS DE ‘LA MAÑANERA’ DEL 12 DE MAYO

El presidente Andrés Manuel López Obrador da conferencia desde Palacio Nacional; sigue aquí la ‘mañanera’ en vivo y conoce los temas de los que habló.

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza su conferencia mañanera del 12 de mayo desde Palacio Nacional, donde está acompañado por parte de su gabinete.

Sigue aquí la mañanera del 12 de mayo en vivo y conoce los temas de los que habló el Presidente.

Mañanera 12 de octubre en vivo

 

Homicidio de Luis Enrique Ramírez no está vinculado a actividad periodística

El asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez, ocurrido el 5 de mayo en Culiacán, no está vinculado a su actividad profesional según los indicios con los que se cuentan, informó el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, quien agregó que no se descarta ninguna línea de investigación.

Explicó que el periodista fue privado de la libertad entre las 2:00 y las 4:00 horas del 4 de mayo y un día después se localizó su cuerpo en un camino de terracería. En el lugar había un celular, rastros hemáticos y un huarache que podría pertenecer a la víctima; agregó que no estaba incorporado al Mecanismo de Protección de Periodistas y tampoco un reporte de su desaparición por parte de la familia.

En caso Debanhi, se homologa una sola opinión final sobre necropsia; gobierno federal apoya a Fiscalía de NL

El gobierno federal apoya a la Fiscalía de Nuevo León en la homologación de una sola opinión final sobre la necropsia de ley en el caso de Debanhi Escobar Bazaldúa, a fin de fortalecer los estudios periciales y toxicológicos desde una perspectiva de género, informó el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja.

El funcionario indicó que en esta homologación trabajarán tanto autoridades federales y locales y agregó que se logró reclasificar el caso de desaparición a feminicidio, cuya línea de investigación se agotará hasta el último punto.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.