CUADRILLA DE ATENCION CIUDADANA DEL SURORIENTE LIMPIA ESCUELA EN RIBERAS DEL BRAVO

Como parte de la estrategia de rescate “Cruzada por Riberas del Bravo”, la Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente continúa con labores de limpieza en distintas áreas de este sector de la ciudad, informó Andrés Domínguez Alderete, titular de la dependencia.

La cuadrilla llevó a cabo las labores de limpieza en la Escuela Primaria “José Fuentes Mares”, que se ubica entre las calles Ribera de Niágara y Riberas de Lerma de la Colonia Riberas del Bravo, etapa III.

Se recogieron 150 kilos de basura, 300 kilos de hierbas y cinco mil 800 kilos de tierra de arrastre, equivalentes a 350 metros lineales.

Domínguez Alderete dijo que estos trabajos forman parte de la intención del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por darle atención a la zona del suroriente de Ciudad Juárez.

El funcionario mencionó que durante esta semana se ha priorizado el trabajo de limpieza en las escuelas, pues recientemente también se limpiaron la Escuela Primaria Federal “Luis Ramsés Meneses Hoyos” y el Jardín de Niños “José María Sánchez Meza”, también ubicados en esta zona.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.