DETIENEN A VIOLADOR PROFUGO

Recibe sentencia de 13 años de cárcel por violar a un menor en Ciudad Juárez
Se encontraba prófugo de la acción de la justicia desde el año 2020; fue detenido en Coatzacoalcos, Veracruz a través de un mandato judicial
La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de 13 años y 10 meses de cárcel, en contra del acusado Ulises C. A., quien, en un procedimiento especial abreviado, aceptó su responsabilidad penal en el delito de violación agravada.
Durante el proceso, un agente del Ministerio Público aportó datos de prueba que demostraron fehacientemente que el ahora sentenciado cometió la conducta ilícita de carácter sexual en perjuicio de un niño de siete años de edad.
Las investigaciones ministeriales del caso, establecieron que, en el periodo comprendido entre los meses de septiembre a octubre del año 2020, agredió sexualmente a la víctima, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Haciendas Santa Fe, en Ciudad Juárez.
Con el puntual seguimiento de las investigaciones, el agente del Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión en su contra y durante la búsqueda, se logró ubicarlo en Coatzacoalcos, Veracruz, donde el 05 de octubre del año 2021, con el apoyo de las autoridades de ese estado, se logró su captura y posterior trasladado para ser presentado ante la autoridad judicial que lo requería.
Tras conocer los elementos probatorios que demostraban su responsabilidad, Ulises C. A., aceptó haber cometido el delito y solicitó la terminación anticipada del proceso penal para que el Juez de Control le dictará la sentencia de cárcel que purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.
Puede ser una imagen de 1 persona
 
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.