EL LUNES TERMINA DESCUENTO DEL MES DE FEBRERO EN EL ‘REVALIDACION’

Este próximo lunes será el último día para aprovechar los precios de febrero en revalidación vehicular y replaqueo 2022.


Los dueños de unidades año 1995 o anterior todavía podrán pagar un total de 2 mil 575 pesos con todo y placas, del mismo modo, quienes hayan adquirido un vehículo de reciente modelo (2016 a 2023) ese día podrán acceder al precio de 2 mil 339.

De acuerdo con cifras de la oficina de Recaudación de Rentas, en lo que va del segundo mes del año ya son 501 millones de pesos los recaudados por dichos trámites luego de que finalizara el programa de Borrón y Cuenta Nueva el mes pasado.

Es importante mencionar que el costo de la revalidación del presente año subirá de precio a partir del martes, no obstante, el precio de las placas quedará fijo en 444 pesos; los metales no ajustarán su costo hasta marzo cuando pasen a costar 200 pesos más.

El trámite puede realizarse en cualquiera de los módulos de Recaudación de Rentas o bien, en los denominados “medios externos” como los supermercados y las tiendas Oxxo.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.